Noticias, Productos

Compusof integra en la sanidad pública 2.900 ordenadores HP

hp_compaq_8200HP Compaq serie 8200. Este es el modelo que el integrador Compusof, dedicado exclusivamente al fabricante, introducirá en diferentes hospitales y centros de salud de 5 comunidades autonómas. En total serán 2.900 ordenadores personales de la firma Hewlett-Packard.

A finales de año llegarán los pedidos a los centros de salud dependientes de la administración pública repartidos por las comunidades de Galicia, Asturias, Cantabria, Castilla La Mancha y Aragón. El importe de este nuevo contrato asciende a 1.700.000 euros.

compusof_logo«Nuestra organización cuenta con un amplio conocimiento en la implementación tecnológica de éxito en la sanidad pública española, algo que ha sido decisivo y ventajoso para la consecución de este nuevo proyecto», comenta Moisés Camarero, director general del Grupo Compusof. «Para nosotros es una gran satisfacción poder contribuir a la modernización del parque informático del sector público de salud a través de la tecnología más avanzada de HP y nuestra aportación como integradores de referencia en este campo, desde hace ya más de 30 años».

En septiembre del pasado año, Compusof fue adjudicataria del contrato de suministro de cerca de 5.000 ordenadores personales HP Compaq serie 8000 para la sanidad pública en las comunidades de Andalucía y Extremadura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.