Agenda, Eventos, Noticias

OpenText presenta las novedades en soluciones ECM

opentext_contentdaysEl próximo 29 de noviembre en Madrid, OpenText celebrará el Content Day Iberia 2011, un evento donde la compañía presentará sus últimas innovaciones tecnológicas en gestión de contenidos empresariales en áreas tan demandadas como cloud computing, movilidad y social media.

La jornada servirá como punto de encuentro para que directivos y responsables, tanto de negocio como de TI, puedan intercambiar conocimientos y experiencias sobre cómo lograr el máximo rendimiento de las soluciones tecnológicas de OpenText, y conocer las últimas tendencias en materia de gestión de contenidos empresariales y gestión de contenidos web.

El evento contará además con la colaboración destacada de SAP, que como aliado estratégico de OpenText participará con una ponencia realizada por José María Sabadell, Director General de SAP Iberia, en la que expondrá los beneficios que aporta a las empresas la alianza entre SAP y OpenText. Otros partners como DCL, Indra, Informática El Corte Inglés, Stratesys y Vilt, mostrarán también su experiencia en la implantación de soluciones de gestión documental, gestión de contenidos o movilidad a través de distintas presentaciones y casos prácticos.

Además, se contará con la presencia de los máximos directivos de la compañía, entre las que destaca la de John Shackletonpresidente y CEO de OpenText. Por primera vez en España, los asistentes podrán conocer de la mano de Shackleton todo lo relativo a la estrategia de la compañía, desde sus recientes adquisiciones hasta su evolución futura.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.