Nombramientos, Noticias, Protagonistas

HP vuelve a ser la compañía con mejor Soporte Técnico para PCs

Por segundo año consecutivo, HP ha conseguido la certificación de “Excelencia en Servicio de Operaciones”, que otorga la Technology Services Industry Association (TSIA), por ofrecer un servicio y soporte técnico de primer nivel en Europa, Oriente Medio y África. Se trata de la única compañía del mundo en conseguir este galardón dos veces seguidas.

HP vuelve a ser la compañía con mejor Soporte Técnico para PCs

Durante el proceso de auditoría, la TSIA revisó detalladamente las políticas de gestión del servicio profesional de HP, así como sus procedimientos. Estas operaciones fueron comparadas con las cerca de 300 best practices de la industria, incluyendo el compromiso ejecutivo, la gestión del talento, herramientas de soporte y métricas operacionales, así como componentes clave tales como estrategia y marketing.

El resultado de esta auditoría sobre la experiencia de servicio al cliente fue excelente y certificó que los clientes del área profesional de HP acceden rápidamente al servicio técnico, y que pueden estar seguros de que HP cuenta con las herramientas y procesos integrales adecuados para resolver todos los temas de soporte de manera eficiente.

«HP continúa esforzándose por ofrecer el máximo nivel de excelencia proporcionando un apoyo excepcional a sus clientes del área profesional», señaló Joanne Weigel, director senior de Programas de Certificación Organizacional de TSIA. «Cuando los clientes ven el logotipo de Excelencia TSIA en Servicio de Operaciones, pueden estar seguros que HP cuenta con los profesionales, los procesos y la tecnología adecuada para ofrecer soporte de alta calidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo