Próximo debate MC: los retos del mayorista para 2012

debatesMC_mayoristasEstamos a las puertas de salir de 2011, un año que no ha sido demasiado bueno. Sin embargo, pronto entraremos en 2012, un nuevo año y una oportunidad para revisar el rumbo que sigue el mercado, las estrategias que se llevarán a cabo y cuáles serán los temas donde se hará más hincapié. Con ese objetivo, preparamos una nueva mesa redonda.

Como parte del ciclo de Debates MC que estamos organizando desde Total Publishing Network, el próximo 22 de noviembre llegará el turno de los mayoristas. Bajo el título «los retos del mayorista para 2012» analizaremos el futuro de estas empresas; sus problemáticas actuales, sus posibles estrategias y las tendencias que les ayudarán a vender más y mejor en el nuevo año.

Como en el anterior debate sobre impresión, daremos una cobertura completa del evento en el que tendremos a una nutrida representación de los mayoristas de España.

La mesa redonda tendrá lugar el día 22 de noviembre en nuestras oficinas (Arturo Soria, 99) a partir de las 9,30 horas. En esa fecha daremos todos los detalles de la convocatoria que se podrá seguir a través del hashtag de Twitter #debatesMC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.