Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu presenta sus grandes novedades en su Forum 2011

fujitsu_forum_2011

Fujitsu Forum 2011 cerró ayer sus puertas. Durante dos días más de 10.000 personas han podido ver la visión de Fujitsu, junto a los principales productos y servicios, que permiten a los clientes crear infraestructuras de TI flexibles para satisfacer las demandas futuras del negocio.

Bajo la premisa de que las TI se conviertan en una longeva experiencia para los clientes, Fujitsu ha presentado un conjunto completo de soluciones. Entre los anuncios más destacados está el mercado software para aplicaciones en la nube y el gran avance en el análisis de datos que permite el uso de datos grandes en tiempo real para la toma de decisiones.

El Fujitsu Forum 2011 ha sido también la plataforma de lanzamiento de las soluciones desarrolladas para las necesidades especiales de pymes en obtener una mayor velocidad de negocio, aumentar la agilidad de sus sistemas de TI, reducir el coste total de propiedad y, por lo tanto, cortar el riesgo de invertir en nuevas tecnologías.

Las principales novedades presentadas han sido:

– Fujitsu Business Solutions Store: ofrece a las empresas de todos los tamaños, una única plataforma para aplicaciones de negocios, basadas en la nube y los procesos de negocio. Las soluciones, ofrecidas por la compañía nipona y sus partners, incluyen Fujitsu CRM Cloud Services y Fujitsu Business Solutions Store.

– Uno de las primeros entornos multi-nodo del mundo para el funcionamiento de la plataforma SAP HANA certificado por SAP AG, que fortalecen a las empresas analizar grandes cantidades de datos para detectar nuevas tendencias, así como responder en tiempo real a las condiciones cambiantes del mercado.

– Dynamic Infrastructures Blocks (DI Blocks), que permiten a las empresas tener una organización modular, paso a paso, para la consolidación y remodelación de sus centros de datos.

– FlexFrame Compact para soluciones SAP, que facilita a las organizaciones de tamaño medio poder disfrutar de un mejor rendimiento de negocio y alta disponibilidad garantizada de sus aplicaciones empresariales de SAP.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.