hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Adimpo incrementa sus ventas gracias a su expansión internacional

A pesar de la crisis económica, la firma española Adimpo, especializada en el mercado de consumibles y equipos de impresión y hardware, ha incrementado sus ventas un 6,5%, totalizando 551,625 millones de euros durante los primeros nueve meses del año. Esto ha sido gracias a los buenos resultados cosechados en el negocio internacional, que ya representa el 57% de las ventas.

Adimpo incrementa sus ventas gracias a su expansión internacional

Y es que, sólo en Portugal Adimpo ha elevado sus ventas un 28,6%. En países como Italia, las ventas del mayorista han aumentado un 24,0%. En Francia han crecido un 19,0% y en Alemania la cifra se ha elevado un 9,7%. Además, la empresa española también ha ganado cuota de mercado en la distribución mayorista de consumibles de informática en estos países: en Alemania ya ha alcanzado el 12,6%, en Francia el 11% y en Italia el 10,1%.

Por otro lado, el Grupo Unipapel, firma matriz de Adimpo, ha registrado en los nueve primeros meses del año un beneficio neto de 43,048 millones de euros frente a los 10,131 obtenidos en el mismo periodo de 2010. Las plusvalías de 53 millones de euros obtenidas por la venta de la participación del 50% que el grupo tenía en Ofiservice y la buena evolución de las ventas han contribuido a conseguir esta cifra.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
htc_vive_tienda_online
google_cloud_empresas

Google se pone serio con su oferta profesional

Fire TV con Alexa

Amazon actualiza su Fire TV con Alexa

Media Markt

Media Markt prueba la entrega de pedidos con robots

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!