Fujitsu mostrará sus productos y soluciones en un laboratorio móvil

Fujitsu_autobus

Con el objetivo de mostrar de forma directa sus soluciones y productos para innovar en el puesto de trabajo, Fujitsu ha puesto en marcha un laboratorio móvil que recorrerá 6 ciudades españolas. La iniciativa  “Innovation on the Road” enseñará tanto a clientes como partners un entorno sofisticado de infraestructuras.

Así, desde este laboratorio móvil (como el que podemos ver en la fotografía principal) se podrán conocer de primera mano los últimos modelos de portátiles Lifebook, el tablet Fujitsu Stylistic Q550, los Fujitsu Zero Client, las estaciones de trabajo Fujitsu CELSIUS, las pantallas Fujitsu P Line o los escáneres Fujitsu ScanSnap, todos trabajando en conjunto.

Fujitsu autobus2 Laboratorio móvil europeo Innovation on the Road de Fujitsu

Penélope Martiñán, product manager de clients en Fujitsu, ha ejercido de cicerone con los medios de comunicación en la presentación del laboratorio móvil enmarcado en el proyecto europeo “Innovation on the Road”.

El roadshow se desarrolla entre los días 14 y 25 de noviembre en seis ciudades españolas: Madrid, Barcelona, Málaga, Valencia, Zaragoza y Sevilla. “Con esta idea“, señala Penélope Martiñán, product manager de clients en Fujitsu, “queremos no solo mostrar las soluciones de los próximos años, sino que nuestras actuales propuestas se conviertan en casos concretos para que todos los visitantes de ´Innovation on the road´ puedan ver, probar y valorarlas de forma directa. España ha sido el primer país que acoge este proyecto, que se ha presentado hace menos de una semana en nuestro evento europeo ´Fujitsu Forum 2011´, en Munich. Los escenarios que plantea son realmente novedosos y llevan la atención de todos los visitantes a un mundo único de soluciones”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.