hit counter
Noticias

Geanet y QlikTech se unen por el Cloud

Geanet ha firmado recientemente un acuerdo con QlikTech, líder en Business Discovery, la Inteligencia de Negocio dirigida por el usuario, para integrar la tecnología de QlikView en su plataforma Cloud de aplicaciones de negocio. La tecnología asociativa de QlikView permite consolidar todas las fuentes de datos disponibles en la empresa en una sola vista para que cualquier usuario pueda analizar hasta el máximo nivel de detalle los indicadores clave de su actividad.

Geanet y QlikTech se unen por el Cloud

La integración de esta solución en la plataforma de Geanet habilita a los usuarios para transformar la información que les rodea en verdadero conocimiento, optimizando el proceso de toma de decisiones. “Para Geanet, ofrecer las soluciones de QlikView constituye un importante avance de cara a permitir a nuestros clientes subirse a la nube y poder ser más eficientes en sus procesos de negocio”, aseguraba Adrián Martínez Maldonado, Socio – Director de Geanet.

Por su parte, José María Alonso, Director General de QlikTech Ibérica añadía que “la integración de QlikView en la plataforma de Geanet supone la unión de dos soluciones dirigidas por y para el usuario de negocio, quien puede descubrir, independientemente de su perfil o área de actividad, un verdadero autoservicio en el análisis de la información y la toma de decisiones”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!