Actualidad, Canal, Noticias, Retail

Audema refuerza su oferta en Portugal

audema_logoAudema quiere mejorar su presencia en el país luso, incrementar su cuota de mercado local y acercarse más los clientes de esta región. Para ello, el mayorista ha nombrado a Nuno Martins director de operaciones en Portugal.

Audema, presente en el mercado portugués desde finales de 2008, quiere así posicionarse aún más como distribuidor de valor añadido, proporcionando a los fabricantes de soluciones de seguridad, redes y almacenamiento, que no cuentan con oficinas de apoyo en Portugal, una amplia base de clientes.

Para Audema, Portugal es un mercado con mucho atractivo para los negocios ya que cuenta con más de 60 partners que le garantizan su presencia con clientes de todos los sectores y además, es una vía de acceso a otros mercados como Angola, Cabo Verde y Mozambique.

Además, a juicio del mayorista, el mercado portugués está empezando a ser mucho más sensible en relación a  la evolución tecnológica de sus empresas. En este sentido, Audema centrará especialmente su oferta en las áreas de seguridad a través de fabricantes como Stonesoft, Safenet, Sourcefire y Radware; para redes con Extreme Networks; y en el área de almacenamiento de datos de la mano de CommVault y Quantum.

El nuevo Director de Operaciones de Audema para Portugal, Nuno Martins, asegura que «nuestra oferta se distingue por la innovación, por unos servicios funcionales y personalizados y por estar a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas. En este sentido, nuestra propuesta se ajusta perfectamente a las demandas actuales del mercado portugués».

Como apoyo a esta estrategia de refuerzo de su posicionamiento en Portugal, Audema ha celebrado un evento en el que el mayorista reunió tanto a canal como a clientes finales, para abordar la temática de la evolución y protección del datacenter en colaboración con los fabricantes Critical Path, Extreme, Quantum, Radware y SafeNet.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.