hit counter
Impresión

Francisco José García de Samsung

samsung_franciscojosegarcia

Samsung también tuvo su representación en el debate MC de impresión. Francisco José García, IT head of product manager se encargó de dar otra perspectiva positiva del negocio. “La impresión es la industria que menos está decreciendo dentro de la tecnología”.

No obstante, Francisco José también explicó que es imposible no ver que “la financiación es un gran problema ya que algunos distribuidores tienen que vender las máquinas dos veces; primero al cliente y luego a la financiera”. Aún así, por política de empresa Samsung no cuenta con financiación.

Por otra parte, el portavoz de Samsung matizó que “es difícil encontrar canal que afronten problemas complejos. Ahí es donde debemos poner foco los fabricantes buscando la formación por sector para que los usuarios finales vean que tenemos un gran producto”.

Francisco José no se olvidó de las oportunidades que ofrece el campo de la impresión. “El mundo cloud que va a cambiar la forma de imprimir, la integración de diferentes soluciones -consultoría, servicios TI…- dentro de un mismo proveedor y el mayor portfolio de productos son claves para hacer creer al canal”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=XRDU7sJZ8GA 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos
pedidos para el iPhone 7

Apple reduce pedidos para el iPhone 7

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!