hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

MCR celebra el seminario Business Server junto a Microsoft e Intel

mcr_seminario_business_server

Madrid, Barcelona y Bilbao han sido las ciudades elegidas por el mayorista MCR para su seminario Business Server. Durante los días 8, 10 y 15 de noviembre respectivamente, los clientes de la compañía pudieron descubrir las últimas novedades en materia de servidores y tecnologías de gestión y almacenamiento.

Las jornadas, dirigidas a los profesionales del sector y realizadas en colaboración con Intel y Microsoft, tenían un objetivo claro:  mostrar las fórmulas para sacar el máximo partido a las necesidades de sus clientes, y cómo adaptarse a la situación actual, reorientando las tendencias del mercado.

Según explica Antonio Prieto Zavala, responsable de distribución OEM en España: “Para Microsoft, participar en este tipo de jornadas supone una excelente oportunidad para que el canal conozca los beneficios y aplicaciones de todos nuestros Servidores Windows”.

“Desde Intel estamos convencidos que invertir en tecnología es un medio muy importante para que nuestras empresas, especialmente laspymes, puedan ganar en competitividad. Con la ayuda de partners como MCR y Microsoft conseguimos que esta formación sea más accesible a nuestros clientes”, comenta Jorge Córdova, director de canal de Intel para España y Portugal.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!