Agenda, Formación, Noticias

Aitana presentará las soluciones de Microsoft en Madrid y Barcelona

aitana_logoLa consultora tecnológica Aitana mostrará el CRM Microsoft Dynamics y el pack de ofimática Office 365. Los asistentes a estos eventos en Madrid (24 de noviembre) y Barcelona (19 de diciembre) conocerán de primera mano los productos de Microsoft y sus beneficios para la empresa.

Aitana ofrece las soluciones de Microsoft Dynamics en la nube, a través de su plataforma “Aitana on demand”. Este servicio permite utilizar las aplicaciones de Dynamics de manera flexible y adaptada.

«El cloud computing está suponiendo una gran oportunidad para nuestros partners y clientes, para nosotros es una satisfacción que partners como Aitana apuesten de una forma tan ambiciosa por la nube, tanto con Microsoft Dynamics CRM como con Office 365. Esta firme apuesta de Aitana repercute muy positivamente en ofrecer un servicio mejor y más especializado a nuestros clientes», señala Rosalina Marí Aragón, Jefa de producto de Microsoft Dynamics CRM en España.

En Madrid, la presentación de estos servicios tendrá lugar el 24 de noviembre (16.00-18.00 horas) en las oficinas de Microsoft Ibérica (Paseo Club Deportivo, 1. Pozuelo de Alarcón) y en Barcelona, el evento se celebrará el 19 de diciembre (10.00-12.00 horas), también en las oficinas de Microsoft Ibérica (Josep Pla,2 Ed. B2)

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.