Canal, Noticias, Programas

Worten abre nuevas tiendas en Madrid y Extremadura, ya tiene 38

Worten prosigue su andadura en nuestro país y esta semana inaugura dos nuevas tiendas, una en Madrid y otra en Extremadura. Con ellas, la cadena de tiendas de informática ya tiene un total de 38 establecimientos funcionando a todo ritmo y ofreciendo los mejores productos del mercado.

Worten abre nuevas tiendas en Madrid y Extremadura, ya tiene 38

Concretamente, hoy, lunes 21 de noviembre el retailer abre una nueva tienda en el Parque Comercial Rivas Futura en Rivas Vaciamadrid. Un establecimiento, de 3.049,14 m2 y con 32 empleos directos, que se suma a las seis tiendas que la cadena ya tiene en la Comunidad de Madrid, situadas en Leganés, Alcorcón, Getafe, San Sebastián de los Reyes, Alcalá de Henares y Gaztambide, en el centro de Madrid.

Por otro lado, mañana, 22 de noviembre Worten inaugura otra en Extremadura de 2.150 m2 en el nuevo Parque Comercial Reina Sofía de Mérida (Badajoz). Para abrir ambos locales, Worten ha invertido dos millones de euros, que supone la creación de 70 puestos de trabajo.

Para la celebración de las dos nuevas aperturas, Worten ha puesto en marcha la campaña “El cambio que vale más”, que consiste en cambiar un billete de 5 euros por uno de 50 a los 200 primeros clientes que acudan a las nuevas tiendas a partir de las 8 horas para poder comprar el producto que elijan.

Además de esto, Worten Rivas ofrecerá un concierto de India Martínez, cantante de flamenco, el próximo día 25 de noviembre a las 19.30 horas. La artista presentará varias canciones en acústico su nuevo disco, “Trece verdades”, y posteriormente firmará discos a todos sus fans.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo