Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Samsung España cuenta con dos nuevos ejecutivos

Samsung Electronics ha anunciado la incorporación de dos nuevos miembros a cargo de las direcciones de IT y Televisión, Audio y Vídeo. Se trata de José Azcona y Raúl Martín, dos grandes fichajes que cuentan con una gran experiencia a sus espaldas. Por su parte Azcona se encargará de dirigir la división de IT, el área de productos de alta tecnología de la compañía.

Samsung España cuenta con dos nuevos ejecutivos

Este ejecutivo es ingeniero de telecomunicación por la Universidad Politécnica de Madrid y MBA en el Instituto de Empresa. Cuenta con más de 22 años de experiencia en el sector informático, habiendo desempeñado distintas funciones en 6 diferentes empresas entre las que destacan Alcatel, IBM y HP. Acumula una experiencia de más de 14 años en funciones de dirección tanto en el entorno comercial como en el de dirección general.

Raúl Martín pasará a ocupar el cargo de director de la división de televisión, audio y vídeo. Martín tiene quince años de experiencia en ventas y marketing dentro del sector de la informática y electrónica de consumo, por lo que su incorporación a la compañía coreana no le supondrá una tarea difícil de asumir.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo