Actualidad, Noticias, Seguridad

StorageCraft te ayuda a pagar tus roadshows

storagecraft_logoCon el objetivo de ayudar a aquellas empresas TIC que quieren organizar eventos con una media de 30 personas pero por motivos de presupuesto no lo hacen, StorageCraft ha lanzado esta singular iniciativa. La compañía ofrece una oportunidad de colaboración a través de sus roadshows.

«StorageCraft realiza eventos en España de manera regular a lo largo del año. Para 2012 buscamos a empresas de hardware y software que quieran asociarse con nosotros para participar en nuestros eventos con el objetivo de crear sinergias y oportunidades únicas que sean beneficiosas para el crecimiento de negocio de ambas partes», afirma Cécile Carpenter-Cathala, Country Manager de StorageCraft España.

Esta inusual iniciativa está dirigida a empresas que operen en sectores complementarios al sector del Disaster Recovery, y que estén interesadas en participar en los eventos de StorageCraft. Esta unión no tendrá ningún coste para sus partners.

Si estás interesado en participar en esta iniciativa, puedes contactar con StorageCraft a través de info@storagecraft.es.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.