Agenda, Eventos, Noticias

El Encuentro Anual de Audema reunió a más de 300 asistentes

El pasado jueves 17 de noviembre se reunieron en Madrid más de 300 personas entre fabricantes, integradores y clientes finales en el Encuentro Anual 2011 que celebró Audema. Este evento se ha convertido ya en una tradicional cita de referencia del sector y sirve para agradecer a los partners de la compañía su confianza y esfuerzo como socios de negocio durante todo el año.

El Encuentro Anual de Audema reunió a más de 300 asistentes

El encuentro estuvo marcado por la nueva definición del mayorista: Evolumakers (creadores de evolución) y contó con la colaboración de Extreme, Radware, Safenet, Sourcefire y Stonesoft, como patrocinadores Gold, y de Arbor, Buguroo, Commvault, Critical Path, Double Take y Skybox, como patrocinadores Silver.

La reunión fue aprovechada para realizar un especial reconocimiento al esfuerzo y compromiso de los fabricantes Extreme, Radware, Safenet, Sourcefire y Stonesoft así como de los partners Ericsson, SIA e Indra. Según Borja Moreno, Director General de Audema, “el objetivo de este encuentro persigue mostrar la evolución de la compañía, así como fortalecer vínculos con nuestros socios. Igual que en ocasiones anteriores, hemos reunido a los fabricantes de las tecnologías más punteras a nivel internacional con nuestros clientes, con el fin de que las compañías de nuestro país conozcan de primera mano las últimas tendencias y puedan posicionarse de forma más competitiva en el mercado”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo