Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Llega la nueva oferta de productos 3D de HP

HPENVY_3D

El portátil HP ENVY 17 3D, el monitor HP 2311gt 3-D y el HP Wireless TV Connect son las nuevas incorporaciones de la gama 3D de HP. Con estas novedades, HP ofrece la posiblidad a las empresas de mejorar la captación de clientes y, a los consumidores, de crear y experimentar con este tipo de contenidos.

HP ENVY 17 3D

Posee una pantalla de 17,3 pulgadas y proyecta imágenes nítidas de 1.080p HD. Las gafas HP 3D Active Shutter garantizan una visión sin fisuras gracias a que sincronizan por wireless cada frame del contenido 3D entre la pantalla y las gafas. Posibilitan una visión del contenido 3D Blu-ray y del contenido 3D en resolución HD.

HP 2311gt 3D

Este monitor ofrece la última experiencia 3D. Se trata de un dispositivo ultradelgado de 23 pulgadas con retroiluminación LED y con tecnología Film Patterned Retarder (FPR). Esta combinación da como resultado una pantalla más brillante, imágenes más nítidas y en 3D sin que parpadee la imagen.

Equipado con dos pares de gafas 3D, los usuarios de este monitor también pueden disfrutar del software de Cyberlink y DDD y de un trailer de la película en 3D “El gato con botas”, de DreamWorks Animation SKG. Con PowerDVD de Cyberlink, los usuarios pueden convertir sus contenidos 2D, como fotos y vídeos, en contenido 3D. Además, el reproductor de juegos en 3D TriDef DDD permite a los usuarios jugar con sus personajes favoritos de juegos 2D en 3D.

HP Wireless TV Connect

Esta tecnología acerca la experiencia 3D al hogar, transmitiendo los contenidos tanto en 2D como en 3D directamente desde el PC al televisor.

La tecnología WHDI cuenta con un diseño más pequeño para una mayor movilidad sin dejar de ofrecer vídeo de alta definición, prácticamente sin retraso. Basta con conectar el receptor al puerto HDMI del PC para transmitir al instante HD y películas en 3D, así como juegos y aplicaciones web directamente a un televisor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.