Canal, Noticias, Programas

Dinsa, nuevo partner de Kyocera

Kyocera_DinsaDinsa se convierte en uno de los principales proveedores de los productos de Kyocera. Gracias a un acuerdo firmado por ambas empresas, el fabricante de impresoras promoverá sus servicios de consultoría y soluciones de gestión documental.

Más concretamente, las metas de este proyectos se basan en reducir el gasto relacionado con los procesos documentales y de impresión de las empresas, en base a la mejora de los flujos de trabajo, el uso responsable y controlado de los recursos de que dispone la empresa y el respeto por el medio ambiente.

El director comercial de Dinsa, Ricardo Collar comenta que «el consumo responsable y la gestión adecuada de los recursos empresariales disponibles, pueden marcar la diferencia en el mercado y en el desarrollo de negocio de una empresa, porque ayuda a mejorar su flexibilidad y capacidad de adaptación ante cambios en el entorno».

Por parte de Kyocera, Raquel Pinillos, directora comercial de canal corporativo declaró: «en Kyocera buscamos socios que estén en línea con nuestra orientación de servicio hacia el cliente y con Dinsa hemos encontrado este mismo enfoque estratégico. Otro elemento importante ha sido nuestro afán común por ayudar a las empresas a identificar y analizar posibles áreas de mejora y darles soluciones que les permitan hacer un uso más óptimo de sus recursos».

Dinsa proveerá a partir de ahora soluciones integrales, desde la consultoría de gastos de impresión hasta la gestión remota de los dispositivos con que cuenta una empresa, así como cualquier necesidad que el cliente demande. Además, ambas compañías pondrán en marcha una serie de acciones comerciales conjuntas con el fin de ayudar a las empresas a disminuir drásticamente sus gastos documentales y de impresión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.