Agenda, Eventos, Noticias

Los premios ADT Club Retail 2011 reconocen los proyectos de seguridad

premios_adtNorauto, Shana y Douglas han sido los galardonados en la quinta edición de los premios ADT Club Retail 2011. Estos premios, organizados por ADT, homenajean y reconocen los mejores proyectos y modelos de gestión de seguridad en el sector de la distribución.

Los premios ADT Club Retail han reconocido como el «proyecto Innovador del Año» a Norauto, por su particular visión y forma de trabajar el aspecto de la seguridad destacó, sobre todo, los sistemas de vídeo vigilancia digital por IP implantados en sus locales que han supuesto la consolidación de una forma de trabajar la protección.

En la categoría de “revolución Interna”, el premio ha recaído en Shana. Con este galardón se ha querido reconocer su expansión a nivel nacional. Tras desvincularse de la marca Friday’s, y en un contexto socioeconómico notablemente difícil, Shana está trabajando arduamente en un ambicioso plan a lo largo de todo el territorio español.

La cadena de perfumerías Douglas ha sido premiada en la categoría “integración de seguridad y gestión”, como reconocimiento a la implantación en sus centros de tecnologías con soluciones integradas para la prevención de pérdidas y herramientas de control y gestión inteligente: soluciones acusto-magnéticas, detección de metales, circuitos cerrados de televisión, así como sistemas anti-intrusión.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo