Noticias, Protagonistas

Radwin incorpora a Radiotrans como mayorista

El proveedor global de soluciones de banda ancha inalámbrica y backhaul Radwin y Radiotrans, compañía privada transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, han firmado un acuerdo de distribución de las soluciones inalámbricas de banda ancha del fabricante en España, Portugal y Noroeste de Africa.

Radwin incorpora a Radiotrans como mayorista

Con este nuevo acuerdo Radwin tiene como objetivo potenciar su presencia en dos mercados claves para su actividad: el sector de la seguridad y la vídeo vigilancia y el sector de las radiocomunicaciones profesionales, tanto analógicas como digitales. Para ello, se apoyará en Radiotrans, que cuenta con una gran experiencia y presencia local tanto en la península ibérica como en el Noroeste de Africa.

Según informaba Carlos Martínez, Responsable de Ventas para Iberia y Noroeste de Africa de Radwin: «Impulsar el mercado de soluciones radio suministrando soluciones de conectividad inalámbrica robustas, fiables y efectivas en costes en el espectro por debajo de los 6GHz, es el gran objetivo de Radwin. Con Radiotrans damos un paso más al apuntalar nuestra presencia en la industria de la seguridad y de la radio convencional reforzando la posición en el mercado de Iberia y expandiéndonos a otros mercados en Africa».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo