Canal, Mayoristas, Noticias, Retail

Afina consigue el certificado para instalar soluciones SnapProtect de NetApp

netapp_snapprotectAfina se ha convertido en el primer distribuidor certificado con capacidad para instalar SnapProtect de NetApp. Este producto incluye el software Simpana de CommVault. Gracias a la nueva certificación conseguida por Afina, el mayorista podrá ayudar a sus resellers en la instalación y manejo de la solución además de generar más oportunidades de negocio.

Afina, con la certificación de sus ingenieros en SnapProtect, ayuda a sus socios de canal a asegurar la continuidad en el negocio entre los usuarios que deseen introducir en un futuro próximo esta solución de backup y recovery para empresas.

Ventajas de SnapProtect para los usuarios:

  • Rapidez y flexibilidad. El software SnapProtect combina copias y replicación de disco a disco de alta velocidad de Snapshot con los procesos tradicionales de backup en cinta en una única solución.
  • Eficiencia. SnapProtect aprovecha las tecnologías de eficiencia de almacenamiento innovadoras de NetApp.
  • Simplicidad. La creación de copias snapshot, la replicación y el movimiento hacia cinta son administrados desde una consola unificada, que permite a los clientes responder más rápidamente a los problemas, optimizar las operaciones y simplificar la gestión.
  • Conocimiento de virtualización y aplicación. El software SnapProtect se integra perfectamente con la virtualización, base de datos, colaboración y aplicaciones de mensajería.
  • Integración para operaciones más rápidas y más eficientes. A través de la integración con la última versión del software Simpana 9 de CommVault, las copias Snapshot de NetApp y la replicación de SnapVault se pueden aprovisionar y gestionar dentro del entorno existente de un cliente.
  • Extensible. Todas las soluciones de NetApp tienen acceso al conjunto más amplio de alta disponibilidad, recuperación de desastres, el cumplimiento y las capacidades de archivo que se encuentran en la cartera de Integrated Data Protection de NetApp.

Los resellers pueden solicitar asesoramiento e información del producto enviando un email a virtualizacion@afina.es o llamando al 91 411 47 85.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.