Mayoristas

Borja Moreno de Audema

audema_borjamoreno

Audema contó con la representación de su director general en el debate MC de mayoristas. Borja Moreno también remarcó el problema de la financiación que afecta al sector. «Cada fabricante o partner tiene unas necesidades pero todos queremos ganar dinero».

«El valor depende de a quién se ofrezca. Cada fabricante te pide una cosa, los integradores necesiten que les apoyes en la tecnología y luego en la forma de ganar dinero. Los actores del mercado quiere ganar y es lo que tenemos que facilitar. Así, el valor es adaptarse a las necesidades de cada uno y desarrollar ese apartado», matizó Borja al analizar el tema del valor añadido.

«El modelo de distribución está cambiando. El cloud, los móviles son realidades que están hoy en día pero donde los clientes cada vez saben más y son más complicadas las prescripciones», comentó Borja al hablar de problemas y oportunidades de los mayoristas.

Además, reincidió en el tema de la financiación. «El mercado en 2012 estará más complicado, los presupuestos serán más restrictivos pero hay ciertas oportunidades como por ejemplo, los tablets», concluyó el portavoz de Audema.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=sOo4Q7iupt8 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.