Canal, Noticias, Programas

Grupalia Internet distribuirá productos de telecomunicaciones de OKI

oki_gnet

El fabricante OKI ha llegado a un acuerdo de distribución con GNET. Gracias a esta alianza, Grupalia Internet se convierte en Master Distributor IPStage, asumiendo la distribución de los productos de telecomunicaciones de la compañía.

Con la firma del acuerdo alcanzado con este reconocido proveedor de servicios avanzados de telecomunicaciones, se busca maximizar oportunidades de negocio en un mercado de gran dinamismo y especialización.

GNET pondrá en marcha nuevos proyectos en nichos de mercado TIC, lo que aumentará las posibilidades de negocio e ingresos potenciales del distribuidor IPStage, que tendrá a su disposición las herramientas más eficaces y eficientes que saquen el máximo provecho a las centralitas

GNET cuenta con un equipo de profesionales cualificados que mantendrán la calidad de los servicios de telecomunicaciones, poniendo especial atención en el asesoramiento al canal oficial IPStage de OKI.

Javier Gutierrez, director general de OKI ha declarado: «con este acuerdo, OKI espera ofrecer a sus clientes a través de GNET, un trato más especializado en las telecomunicaciones, así como una serie de opciones adicionales que les permitan poder ampliar su negocio de IPStage».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.