Mayoristas

Ignacio Sestafe de GTI

gti_ignaciosestafe

De parte de GTI participó en el debate MC, Ignacio Sestafe. El director general vio con optimismo el mundo del cloud computing. «Hay mucho impulso en el modelo cloud por parte de las empresas que tiene una accesibilidad mayor. Es un modelo totalmente nuevo que va a convivir con el tradicional y al que tenemos que adaptarnos».

Dentro de los problemas, Ignacio destacó «la falta de crédito. La condición de país nos ha afectado. Muchos bancos no financian a las empresas por el mero hecho de ser españoles». De hecho, para el director de GTI las expectativas no son mucho mejores para el próximo año: «2012 va a ser igual o peor. A nivel operativo, las empresas precisan de financiación para operar pero los bancos han cerrado la puerta y esto está dificultando que el engranaje funcione».

Respecto al concepto de valor añadido, el portavoz aseguró que «el cliente es el que tiene que reconocer el valor añadido que se mostrará a través de una especialización. Este modelo requiere una certificación para que los partners vendan bien y no haya otros problemas como clientes insatisfechos, malas ventas…».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=P3Wy8zDgJAA 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.