Mayoristas

Laurent Daudré-Vignier de Exclusive Networks

exclusive_networks_laurent

El francés Laurent Daudré-Vignier estuvo presente en el debate MC. Como director general de Exclusive Network matizó que «la crisis que afecta a la economía real está llegando a ahora y es momento de atajarla con mucho trabajo, pasión, talento y, sobre todo, educación».

Respecto al valor añadido, Laurent Daudré-Vignier añadió a los comentarios ya vertidos que «es una música muy usada. El partner lo utilizar como una herramienta tradicional de marketing pero debemos fijarnos más en educación para seguir progresando».

Al trata sobre los problemas de los mayoristas, Laurent comentó que «se exige a los mayoristas un pago por adelantado y no estamos dispuestos. Además, está la situación financiera que todos conocemos con una restricción de crédito y un cambio en los presupuestos públicos. Sin embargo, la seguridad no es una opción. Aunque el PIB sea estanco, este y otros micronichos tienen unas otras realidades y van creciendo».

«La situación va a cambiar. En 1992 hubo una limpieza, ahora habrá otra porque estamos sufriendo mucho, sobre todo, los mayoristas que son típicamente ibéricos porque la economía latina les está haciendo mucho daño», terminó el portavoz de Exclusive Networks.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=slDvHILGexk 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.