Canal, Mayoristas, Noticias

GTI, distribuidor oficial de TomTom en España

tomtom_gti

Nuevo acuerdo de distribución. En esta ocasión, las partes implicadas son el fabricante de soluciones de navegación y mapas digitales, TomTom, y el mayorista ibérico especializado en software, GTI. A través de este acuerdo, GTI se convierte en el distribuidor oficial de toda la gama de productos TomTom en nuestro país.

A raíz de esta nueva estrategia, GTI proveerá de sistemas de navegación de TomTom a través del canal electrónico, informática y SMB, con la pretensión  de llegar al mayor número de clientes posible siempre con la mayor calidad del servicio posible.

Juan José Gonzalez-Zuazo Contreras, director general de TomTom España, añade «nuestro acuerdo con GTI supone un paso importante para nuestra compañía ya que implica un nuevo modelo de distribución modernizado, adaptado a la situación actual del mercado y con un alto grado de profesionalización».

Por su parte, Álvaro Elorriaga, director de marketing de GTI, apunta: «aliarnos con una compañía como Tom Tom supone contar en nuestro catálogo con productos ampliamente demandados, conocidos por los usuarios y de gran calidad. Al mismo tiempo, ampliamos nuestra cartera con dispositivos de movilidad, un área en auge que GTI está potenciando especialmente durante el último año y con el que ofrecemos nuevas soluciones al canal».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.