Mayoristas

Agustín Alarcón de Diode

diode_agustinalarcon

Por parte del mayorista Diode, estuvo presente en el debate MC su director general, Agustín Alarcón. El máximo representante definió el concepto de consumo como «un producto maduro que se consume en volumen y que un mayorista tiene que tener disponible con precios competitivos».

En cuanto a los problemas con los que se topan los mayoristas, Agustín corroboró lo que comentó su homólogo de MCR sobre el problema con los fabricantes. «Aunque nos afecta menos, también nos afecta. Las empresas pasan menos pedidos porque saben que van a sobrar. Ya ha habido problemas con HP, Acer y otros que están sufriendo recortes similares. Así, parece que alguien ha visto que las cuentas no salen».

Respecto a las oportunidades que hay en el mercado, el portavoz de Diode comento que «todavía hay proyectos con buen retorno, pero está claro que las nuevas tecnologías traerán mucha más rentabilidad. Por ejemplo el mundo de la rentabilidad traen una enorme rentabilidad a los 4 días que los clientes no terminan de creerse».

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=DrBkEfS4MFg 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.