hit counter
Mayoristas

Alexis Brabant de Altimate

altimate_alexisbrabant

El director ejecutivo y regional de Altimate también estuvo presente en el debate MC. El francés Alexis Brabant habló del valor añadido como “un complemento triangular donde tienen que estar el fabricante, partner y mayorista”. Además, aseguró que “redefinir el valor o la especialización es clave para definir los modelo de negocio”.

Respecto a los problemas y oportunidades, Alexis vio el cloud y la virtualización como ambas cosas. “La nube y la virtualización son un riesgo y una oportunidad. Para algunos es un bueno y para otros, no. El modelo del coud creo que va a requerir una redefinición y tienen ofrecer servicios completos”. Por otra parte, apaciguó los ánimos comentando que “por el momento, hay una crisis psicológica porque realmente cuando la pyme va a tener problemas reales va a ser en 2012”.

No obstante, el portavoz de Altimate mostró que hay luz al final del túnel. “Cada vez se hacen más gestiones por Internet y cada vez son necesario más servicios relacionados con la disponibilidad, seguridad… Esto nos tiene que hacer dónde invertir”.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=FWDhxfk_hEA 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!