Noticias

La Apple Store de Valencia se inaugurará el 3 de diciembre

La habitual política de secretismo de Apple no nos permitió saber hasta el día de ayer cuando quedaría inaugurada la nueva Apple Store que la compañía abrirá en Valencia. Será precisamente el próximo sábado día 3 de diciembre. Con esta tienda, ya van cinco las que la firma de Cupertino tiene abiertas en nuestro país. Hace sólo una semana que abrió la cuarta en el centro comercial La Cañada de Marbella.

La Apple Store de Valencia se inaugurará el 3 de diciembre

El viernes, un día antes de la inauguración, los empleados del Apple Store de Valencia y sus familias están invitados por la firma a un evento que les permitirá conocer de primera mano las instalaciones. Como viene siendo habitual, durante los primeros días Apple ofrece a los usuarios de sus dispositivos acudir a talleres o recibir información de primera mano en el store.

Además, el día de la inauguración, la compañía entregará un obsequio a los primeros 1.000 visitantes, una camiseta representativa del nuevo establecimiento que se encuentra entre las calles Cristobal Colón y Roger de Lauria. Se trata, del primero que se abre en nuestro país en el centro de una ciudad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo