hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Toshiba lanza su ultrabook al mercado español

Toshiba acaba de lanzar el Portégé z830 al mercado español, su nuevo ultrabook con el que pretende hacerse un hueco en este sector. El producto, se comercializará tanto para la gama de consumo como para profesionales a partir de 1.099 euros más IVA.

Toshiba lanza su ultrabook al mercado español

Entre sus características destacan su peso de 1,12 kilogramos y grosor de sólo 1,59 centímetros, una pantalla de 13,3 pulgadas, 3 USB, uno de ellos 3.0, puerto Ethernet LAN, puerto VGA, HDMI, lector de tarjetas SD, ranura de tarjetas SIM y entrada de auriculares y micrófono.

El ultrabook además posee una carcasa con estructura en forma de panel de abeja, lo que le hace más resistente a caídas y golpes. Además, integra la segunda generación de procesadores Intel Core i5 para sistemas Ultrabook. Su autonomía puede llegar hasta las 8 horas haciendo un uso de trabajo intensivo.

Se trata de la apuesta más segura de la compañía japonesa de cara a la campaña de Navidad. “Todas las unidades que traemos están ya vendidas. Si pudiéramos aumentar la producción multiplicándola por cinco, venderíamos cinco veces más“, aseguraba Ángel Medina, director de producto de Toshiba.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!