Canal, Mayoristas, Noticias

Esprinet distribuye el portfolio empresarial de Dell

dell_esprinetEl fabricante Dell y Esprinet han llegado a un acuerdo de distribución. Gracias a la alianza firmada, el mayorista ofrecerá acceso al portfolio tecnológico empresarial de Dell a su red de más de 40.000 distribuidores en España e Italia.

«Esprinet tiene una extensa presencia y una marca fuerte en el mercado español, por lo tanto esta alianza será una parte importante de nuestro crecimiento en España», según Ángel Herrero, director de canal de Dell España.

«Esprinet proporciona una calidad de servicio y soporte a su gran red de distribuidores y se convertirá en un socio clave para tener un importante impacto en el ámbito de pyme en particular. En la medida en que Dell siga incrementando su portfolio tecnológico con adquisiciones como las últimas de Compellent y Force10, creemos que disponemos de una creciente propuesta de valor para los partners de Esprinet», añadió Ángel Herrero.

«La inversión de Dell en el canal ha sido muy significativa, y vemos una gran oportunidad para nuestros partners con Dell», dijo Matteo Restelli, Presidente Esprinet Iberica. Asimismo, añadió que «Dell es un sólido proveedor de soluciones integrales, ofreciendo productos desde el escritorio al centro de datos, y esto significa que los partners pueden construir una importante parte de su negocio sobre sus soluciones…».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.