Entrevistas, Noticias, Protagonistas

Fernando Bocigas, nuevo director de marketing y partners de Microsoft

microsoft_fernandobocigasMicrosoft Ibérica ha nombrado a Fernando Bocigas como nuevo director de marketing de grandes cuentas y partners. En este nuevo puesto, Bocigas aportará su dilatada experiencia en el mundo del marketing y su destacado conocimiento en la filial española de la compañía.

Desde este cargo y en estrecha colaboración con las diferentes áreas de la filial, el directivo se encargará de alinear y desarrollar la estrategia de marketing de la compañía con el objetivo múltiple de alcanzar nuevos canales de ventas, optimizar y acercar oportunidades y contribuir al impacto positivo de Microsoft Ibérica en el sector TI.

Bocigas ocupa este cargo tras más de ocho años en la compañía, donde ha desempeñado diversos puestos de responsabilidad muy ligados al marketing de Microsoft Ibérica como jefe de producto del área de plataforma de aplicaciones o de la división de productividad y colaboración de la filial.

El directivo, con una trayectoria en el sector TIC de más de dieciséis años, ha formado parte, antes de su llegada a Microsoft Ibérica, de firmas tecnológicas tan destacadas como Oracle, Lucent o Sun Microsystems.

Bocigas, casado y con dos hijos, es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Telecomunicación de la Universidad Politécnica de Madrid.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.