hit counter
Canal, Noticias

Microsoft y VMware premian a su socio Claranet

claranet_logoEl ISP europeo Claranet ha sido reconocido por sus socios colaboradores Microsoft y VMware. Su empeño en ofrecer servicios de calidad le han hecho ser merecedor de las certificaciones de los fabricantes que le acreditan como un partner de altura.

“Nuestra nivel de relación con Microsoft y Vmware nos diferencia verdaderamente de la mayoría de los proveedores del mercado. Gracias a ello, somos capaces de ofrecer servicios de elevada fiabilidad, flexibles y en alta disponibilidad. No obstante, y más allá de la tecnología que soporta cada solución, el pilar básico de la relación con nuestros clientes es la confianza en nuestra empresa, en nuestros conocimientos, en nuestro equipo humano”, concluyó Carles Acero, director general de Claranet.

VMware Service Provider Premier

Claranet alcanza con VMware un estatus privilegiado obteniendo la certificación VMware Service Provider Premier. Esta certificación se otorga a un grupo reducido de proveedores de servicios que apuestan por virtualización y servicios de cloud computing de alta calidad. Esta acreditación logra también el más alto nivel de beneficio, venta y marketing de VMware.

Las empresas que se benefician de VMware Service Provider Premier están mejor preparadas para la implementación de soluciones de virtualización y cloud computing. Así mismo les resulta más sencillo acceder a nuevas versiones en un entorno que cambia rápidamente.

Microsoft Gold Hosting

El nivel Gold Hosting en las relaciones de partnership con Microsoft representa el mayor valor de competencia y experiencia con las tecnologías de Microsoft. Para los clientes de Claranet, este reconocimiento confirma la experiencia y fiabilidad de la multinacional en entornos TI de Microsoft. A su vez, esta relación otorga destacables beneficios para los clientes de Claranet en el área técnica y de marketing.

Esta estrecha relación de partners ha supuesto para Claranet una participación reciente en un consejo asesor de Microsoft. La multinacional estadounidense organizados veces al año este encuentro con 25 proveedores de servicios de todo el mundo y Claranet tuvo el privilegio de participar en este exclusivo grupo para discutir sobre futuras acciones en la venta de productos y servicios de Microsoft. Esta invitación pone de manifiesto la confianza que tiene Microsoft en Claranet y su posicionamientoen el mercado del cloud hosting.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!