Canal, Noticias, Retail

Programa de incentivos de Sandisk para comerciales de Tech Data

hablamasdesandisk«Habla más de Sandisk» es el lema del nuevo slogan de la iniciativa conjunta de Sandisk y Tech Data. Con el objetivo de potenciar las ventas de memorias USB, se premiará a los comerciales del mayorista que vendan el mayor número de memorias del fabricante.

Este programa está enfocado en la venta de las últimas memorias USB lanzadas por SanDisk, que incluye toda la serie Cruzer (Blade, Slice, Edge, Switch y Fit), con capacidades de entre 2GB y 32GB; la memoria SanDisk Ultra, con una capacidad de 8GB o 32GB; y la memoria SanDisk Ultra Backup con una capacidad de hasta 64GB.

Los comerciales de Tech Data tendrán hasta marzo del año que viene para aumentar las ventas de las memorias USB de Sandisk. Dependiendo de las ventas se premiará con diferentes incentivos. Además, se apoyará la apertura de nuevos negocios en torno a este mercado.

Más información

Habla más de Sandisk

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.