hit counter
Canal, Noticias, Retail

Mobotix abre nueva tienda junto con Veovision Soluciones

mobotix_veovision_tienda

El fabricante de sistemas de vídeo Mobotix ha anunciado la apertura de un nuevo punto de venta que ha establecido su principal partner de Galicia, Veovisión Soluciones IP.

Veovisión Soluciones IP apuesta fuertemente por las soluciones de Mobotix y por ello, ha visto clave abrir este establecimiento en Galicia para estar más cerca de los clientes finales a los que llega su canal de distribución.

“El modelo de negocio de Mobotix no es el de tener un establecimiento para el cliente final, ya que venden a través del canal. Es por ello que hemos visto necesario abrir este punto de venta en el que los posibles clientes puedan ver todos los modelos de cámaras de Mobotix, tocarlos, ver cómo funcionan y apreciar las cualidades de este fabricante”, explica Miguel Pérez, socio-fundador de Veovisión Soluciones IP.

La primera toma de contacto con los clientes parece que ha suscitado curiosidad. “Lo único que podemos decir es que la apertura de la tienda ha suscitado mucho interés por la gente del lugar, y no deja de recibir visitas”, comenta Miguel Pérez.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
lenovo_pc_portatil

Lenovo se centra en el PC Premium

htc_vive_vr
FnacGoya22

Fnac amplía su cobertura urbana en Madrid

seguridad_doméstica

¿Es rentable la seguridad doméstica?