hit counter
Noticias

Compuware aumenta el porcentaje de negocio

Compuware, proveedor de software y servicios para la monitorización del rendimiento de aplicaciones, ha conseguido aumentar el porcentaje de negocio generado por sus socios globales y locales por encima del 70%, a pesar de que el 90% de los ingresos todavía proviene de ventas a la corporación. La rápida integración de las adquisiciones estratégicas realizadas por Compuware sobre Dynatrace y Gómez y el empuje de las ventas en la mediana empresa han sido dos de los alicientes que han contribuido a ello.

Compuware aumenta el porcentaje de negocio

María José Talavera, directora general de la filial española, ha explicado que esos buenos resultados les han permitido situarse en la categoría de visionarios dentro del cuadrante mágico de Gartner para herramientas de gestión del rendimiento de aplicaciones (APM).

Para Talavera, la salida de la crisis solo será posible si se resuelve el problema de planificación que precisan abordar los departamentos de tecnologías de la información. “Debemos hacer un esfuerzo de profesionalización de los departamentos de TI, que deben realizar un gasto más racional”. aseguraba la directiva.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!