Agenda, Eventos, Noticias

Cursos de formación en Oracle Essbase Bootcamp 11.1.1

oracle_logoEl centro formador oficial de Oracle, Nova Praxis Soluciones, ofrece una formación especializada en Oracle Essbase Bootcamp 11.1.1. El curso, dirigido a desarrolladores, integradores y administradores de bases de datos, se ofrecerá del 12 al 16 de diciembre.

La formación pretende que los alumnos aprendan las principales técnicas y teorías de diseño de bases de datos Block Storage (base multidimensional tipo en Oracle Essbase).

Además, durante el curso se creará la estructura de la base de datos (Outline), cargará y analizará información a través de Smart View. Asimismo creará cálculos (Calculation Scripts) con el objetivo de obtener diferentes escenarios de información y realizar análisis de datos.

Por último, se discutirá con ejemplos de diseños de bases de datos Essbase y se realizarán ejercicios prácticos, diseñados especialmente por Oracle University para reafirmar los conceptos teóricos de la formación.

Más información

formaciones@nova-praxis.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.