hit counter
Agenda, Eventos, Noticias

Cursos de formación en Oracle Essbase Bootcamp 11.1.1

oracle_logoEl centro formador oficial de Oracle, Nova Praxis Soluciones, ofrece una formación especializada en Oracle Essbase Bootcamp 11.1.1. El curso, dirigido a desarrolladores, integradores y administradores de bases de datos, se ofrecerá del 12 al 16 de diciembre.

La formación pretende que los alumnos aprendan las principales técnicas y teorías de diseño de bases de datos Block Storage (base multidimensional tipo en Oracle Essbase).

Además, durante el curso se creará la estructura de la base de datos (Outline), cargará y analizará información a través de Smart View. Asimismo creará cálculos (Calculation Scripts) con el objetivo de obtener diferentes escenarios de información y realizar análisis de datos.

Por último, se discutirá con ejemplos de diseños de bases de datos Essbase y se realizarán ejercicios prácticos, diseñados especialmente por Oracle University para reafirmar los conceptos teóricos de la formación.

Más información

formaciones@nova-praxis.com

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!