hit counter
Mercados, Noticias, Tecnología

EveryOnePrint de Konica Minolta, impresión desde cualquier sitio

everyoneprintEl fabricante Konica Minolta ha presenta un nuevo servicio que facilita la tarea de imprimir a las empresas. Se trata de EveryOnePrint, una solución de impresión en la nube que permite a los empleados imprimir sobre cualquier dispositivo que esté cercano a él, sin importar marca o modelo.

Desde hoy, imprimir es algo tan sencillo como enviar un correo a una dirección de correo pre-establecida. Desde ese momento, cuando el usuario quiera imprimir el documento, solo tiene que acercarse a la impresora o multifuncional más cercano e identificarse, para que el documento se imprima delante de él.

Con EveryonePrint, Konica Minolta da un paso más en la seguridad documental, ya que el documento nunca se imprime hasta que el usuario está delante del dispositivo de impresión que ha seleccionado. De esta forma se garantiza la seguridad de la información y se consiguen ahorros en la impresión de documentos olvidados o no deseados. Además, EveryonePrint se puede integrar con soluciones de contabilidad de impresión como PageScope Enterprise Suite, Pcounter o PaperCut.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!