Noticias, Productos, Tecnología

¿Qué impacto tiene la tecnología en las compras online? (infografía)

Vale que el PC sigue siendo el rey indiscutible, pero lo cierto es que su poder va decreciendo conforme aumenta el éxito de los llamados teléfonos inteligentes y de las cada vez más populares tablets. Una reciente infografía desarrollada por la empresa de e-commerce Monetate, ha analizado el impacto de este tipo de dispositivos frente a los ordenadores tradicionales durante dos de las fechas más señaladas para el comercio estadounidense.

¿Qué impacto tiene la tecnología en las compras online? (infografía)

La infografía muestra claramente como cada vez smartphones y tablets comen terreno a los ordenadores, todo hace indicar que muy pronto serán alcanzados por los nuevos dispositivos móviles. Así, 1 de cada 3 estadounidenses poseerá uno de estos dispositivos para el año 2014, lo que indica que antes de lo previsto podrían cambiar las tendencias actuales.

Según los datos registrados, durante este 2011 las compras móviles pasaron del 3,1% a 7,36%. Los Tablets, por su parte, han supuesto toda una sorpresa al aumentar este porcentaje del 1,06% al 4,68% en 2011, presentando tasas de conversión más elevadas que los propios móviles: 5,1%, frente al 2,3% de los smartphones.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo