hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Intel quiere aumentar la presencia de los ultrabooks en el mercado

Ya os lo comentamos el otro día, el precio de los ultrabooks ha bajado un 5 y 10% de su precio original para incentivar las ventas. Y es que, lo que en un principio se creyó iba a ser todo un boom ha quedado en mucho menos de lo que se esperaba. Pero no sólo se bajarán los precios, Intel, la máxima perjudicada en este tema, tiene previsto ayudar a pequeñas empresas para que comercialicen estos dispositivos.

Intel quiere aumentar la presencia de los ultrabooks en el mercado

Y es que, no todas las empresas tienen los medios para la fabricación de estos dispositivos y las grandes como HP, Dell, Acer, Asus y Toshiba no están ahora mismo demasiado por la labor. La lista de pequeñas compañías elegidas por Intel es bastante amplía, entre ellas se encuentran algunas como Epson, Onkyo, Viewsonic, Mustek, Motion Computing, WiPro y Positivo.

En su momento, Intel vio a estos dispositivos como una apuesta segura y estableció un fondo que asciende a 300 millones de dólares para el desarrollo de características, su principal meta en estos momentos es no perder lo invertido y hacer que despunten. ¿Lo conseguirá?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!