hit counter
Canal, Mayoristas, Noticias

Magirus y Panduit distribuirán soluciones de Cisco Nexus, UCS y Catalyst

magirus_panduit

Con el objetivo de introducir en el mercado las soluciones preconfiguradas Nexus de Cisco, UCS y plataformas Catalyst. Así, el mayorista Magirus y Panduit unen fuerzas. La alianza será efectiva en Europa, Oriente medio y África.

“Es un orgullo dar la bienvenida a Panduit como nuevo miembro de nuestra división de Data Center”, aseguró Christian Magirus, Vicepresidente ejecutivo y COO del mayorista. “Las infraestructuras preconfiguradas de Panduit son un elemento importante en el ecosistema de soluciones y productos que giran alrededor de UCS, Nexus y plataformas Catalyst de Cisco”.

“Estamos muy satisfechos de convertirnos en un nuevo socio de Magirus”, añadió Steve Luczkiw, vicepresidente de la estrategia global del canal de Panduit. “Esta nueva relación se centra en ayudar a Magirus a mejorar la fiabilidad y la rentabilidad de sus partners y clientes en la evolución del datacenter y en el mercado cloud”.

Panduit y Cisco han creado una solución de data center que integra los sistemas de infraestructura física necesaria en una instalación de centro de datos optimizado. La infraestructura física preconfigurada de Panduit basada en Cisco Nexus, UCS y plataformas Catalyst, intrega virtualización, redes, computación, almacenamiento, seguridad y tecnologías de gestión testadas y validadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.
  • vendedor

    Que desesperados tienen que estar los de Magirus para trabajar con la Pandilla de panduit…

    uffff

SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,

Crecen las ventas de monitores informáticos

Galaxy Note 7 en Europa
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!