Agenda, Eventos, Noticias

Las novedades de Genius se mostrarán en el CES 2012

El fabricante Genius acudirá un año más a Las Vegas, para presentar en el CES (International Consumer Electronics Show), sus últimas novedades. El evento tendrá lugar del 10 de enero al 13 de enero. Concretamente, el stand del fabricante será el número 35463, y estará situado en el Pabellón Sur 4 – Nivel Superior, en el Centro de Convenciones de Las Vegas.

Las novedades de Genius se mostrarán en el CES 2012

Allí Genius mostrará su completa línea de productos, entre los que se incluyen accesorios para smartphones y tablets, algunos de los teclados bluetooth para AndroidTM y Apple más ligeros del mercado, tabletas gráficas de nivel profesional, dispositivos de audio tales como altavoces gaming y altavoces para iPod, dispositivos multimedia como cámaras digitales y videocámaras, y accesorios para juegos como auriculares y ratones ultra responsivos.

Pero de entre todos ellos, habrá tres que destacarán por encima de los demás, el Ring Presenter, el Ratón Gaming DeathTaker, y el Mini Proyector BV-200. Por su parte, Genius está orgulloso de participar y presentar sus nuevas y amplias gamas productos, que sin duda son líderes del sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo