hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Los ultrabooks podrían incluir pantallas táctiles

Según fuentes, en un futuro no muy lejano, los ultrabooks podrían incorporar pantallas táctiles, algo que beneficiaria enormemente a los usuarios, quienes podrían aprovechar todo el potencial de Windows 8. Hasta la fecha, este tipo de dispositivos no ha logrado tener el éxito que se esperaba. La inminente bajada en el precio, así como la ayuda que prestará Intel a fabricantes más pequeños, podría no ser suficiente.

Los ultrabooks podrían incluir pantallas táctiles

Por tanto, todo es poco para que se pueda recuperar la cantidad de dinero invertido en estos mini ordenadores de amplio rendimiento. De hecho, Intel también estaría pensando reducir aún más el peso y el grosor de los ordenadores. Lo cierto es que, los proveedores de paneles LCD y de pantallas táctiles ya habrían comenzado a proveer a los socios de Intel de materiales para la fabricación de la segunda fase de los dispositivos, así que su desarrollo es inminente.

Muchos siguen pensando que acabarán gozando de popularidad. Acer es uno de los fabricantes que piensa así precisamente. JT Wang, CEO de la compañía, espera que sus ventas de portátiles crezcan un 10% el año que viene gracias a los ultrabooks y volver así a la senda del beneficio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Ignite 2016
SAP S/4 HANA

SAP certifica a Techedge como partner S/4 Hana

smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!