hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Activa 2mil incorpora a su catálogo las memorias SSD de OCZ

Activa 2mil acaba de firmar un acuerdo con OCZ Technology para ingresar en su catálogo las memorias SSD de la firma. Marga Vergara, directora de operaciones de Activa 2mil, aseguraba que, “con este acuerdo cubrimos todas las formas de consumo de estos dispositivos, ya sean de gama de entrada”.

Activa 2mil incorpora a su catálogo las memorias SSD de OCZ

Entre los nuevos productos que Activa2mil integrará en su catálogo, se encuentran las series Octane, Vertex 3 y Agility. Además, el revendedor comercializará las fuentes de alimentación del fabricante. Los discos duros SSD de OCZ han sido diseñados para ordenadores portátiles, sobremesa y aplicaciones empresariales con el objetivo de mejorar la productividad, aumentar la capacidad de respuesta y el incremento del rendimiento de los equipos portátiles.

En lo que respecta a las fuentes de alimentación de OCZ, están dotadas de circuitería de alto rendimiento que repercute en productos potentes y fiables en cualquiera de sus múltiples versiones: alta gama para profesionales y para gamers; gama para usuarios avanzados y gama de consumo.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!