Canal, Noticias, Retail

Interoute y Sipcom ofrecerán Microsoft Lync Server 2010 en Europa

microsoft_lyncserver2010Interoute alojará la plataforma de comunicaciones unificadas de Sipcom en su nube paneuropea, ofreciendo a las organizaciones nuevas formas de conectar a sus empleados, independientemente de su ubicación física desde Microsoft Lync Server 2010.

Así, las empresas pueden trasladar sus comunicaciones globales de VoIP entrante y saliente a un solo interfaz. Además, las capacidades adicionales del nuevo acuerdo de licencia de Microsoft (resultado de la License Mobility through Software Assurance) simplifican a las organizaciones el cambio a un entorno cloud alojado y sin coste adicional.

Al mismo tiempo, el hecho de compartir Sipcom con el entorno alojado de Interoute permite a las empresas comprar Microsoft Lync en base al número de usuarios, lo que aporta más flexibilidad al negocio y mayor rentabilidad a la inversión.

«Estamos satisfechos de anunciar nuestra alianza con Interoute», señala Daniel Allen, CEO de Sipcom. «El alcance de su plataforma paneuropea de hosting nos permite ofrecer nuestros paquetes de comunicaciones a más organizaciones que nunca y su experiencia en el SIPT runking complementa a la perfección nuestra oferta de Lync 2010″.

«Microsoft continúa liderando la gran oportunidad que constituye el hosting de comunicaciones unificadas. Las comunicaciones unificadas combinan la potencia de Lync2010 con el mejor socio de sistemas y creemos que Interoute, a través de su importante red paneuropea y su plataforma cloud, puede ofrecer la mejor experiencia de usuario a susclientes empresariales», comenta Andrew Lund, director de Canales B2B, Hosting y Partners Cloud de Microsoft para EMEA.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.