Canal, Noticias, Programas

Make a Print y Samsung, un año y medio de colaboración

samsung_scx_5835fnImpresora láser Samsung SCX-5835FN

La división de impresión de Samsung firmó hace poco más de un año y medio un acuerdo por el cual Make a Print se convertía en partner autorizado de la marca. Desde entonces, Make a Print ha distribuido 140 dispositivos en 120 clientes con un nivel de satisfacción alto.

Además, Make a Print es proveedor de servicio técnico autorizado de Samsung por lo que ofrece servicio en el mercado de las impresoras y multifunción láser de gama profesional para empresas y oficinas. En este terreno, a lo largo de los 5 años que lleva en el sector, Samsung ha conseguido una cuota del 2%.

«Las máquinas Samsung permiten a Make a Print ofrecer precios muy competitivos, y una rápida respuesta técnica. Los paquetes de precios incluyen máquinas, consumibles y servicio técnico. En general podemos asegurar que las preocupaciones del cliente respecto a la impresora de su oficina son mínimas», explica el comunicado de Make a Print.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.