Canal, Noticias

Cisco estrena nuevo programa de canal

cisco_linksyspartnerrewards

Linksys Partner Rewards es el nombre del nuevo programa de canal de Cisco. Diseñado no sólo para formar e informar a los partners sino también para recompensarles por su labor, el programa ya está en marcha para minoristas, vendedores on-line o distribuidores de la compañía.

«El aumento del uso de dispositivos con Internet en los hogares como tablets, televisiones inteligentes y videoconsolas hace que los routers jueguen un papel cada día más esencial en los hogares conectados», comenta Miguel Bullón, responsable de Cisco Consumo en España. «Junto con nuestros partners tenemos que educar a los consumidores en la importancia de tener un router potente para disfrutar de la mejor experiencia multimedia», finaliza Bullón.

Linksys Partner Rewards de Cisco está dividido en tres niveles que ofrecen beneficios diferenciados en cada uno de ellos. Los partners que se registren en el programa empezarán en el primer nivel con una estrella y podrán aumentar su puntuación a tres estrellas según vayan alcanzando objetivos de aprendizaje online e ingresos.

Cada trimestre Cisco proporcionará a sus partners nuevos módulos de formación sobre productos específicos o tecnologías en los tres niveles de conocimiento. Los partners que estén en los niveles 2 o 3 deberán completar al menos un módulo cada trimestre para poder mantener su nivel, así como alcanzar los objetivos de ingresos.

La compañía prevé impartir sesiones de formación con instructores desde la plataforma de aprendizaje on-line Cisco WebEx. Además, permitirá que los partners personalicen y ordenen sus materiales de puntos de venta a través de una aplicación on-line.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.