Canal, Mayoristas, Noticias

ACI Supplies distribuye los consumibles de Konica Minolta

konicaminolta_edificio

Konica Minolta y ACI Supplies han firmado una alianza por la cual esta última se convierte en mayorista oficial de los consumibles del fabricante multinacional. De este modo, Konica Minolta refuerza su canal, con el firme propósito de mejorar el servicio a sus usuarios y haciendo más rápida y eficaz la distribución de los consumibles.

El objetivo de este acuerdo, según Rafael Solanas, jefe de área del canal IT y mayoristas de Konica Minolta, es «aportar valor añadido al canal de distribución mediante un mayorista que aporta disponibilidad de producto y un servicio eficaz».

Y es que ACI es uno de los cinco mayoristas más importantes de Europa. Dispone de un almacén de más de 2.500 metros en Madrid para dar el mejor servicio a sus clientes de España y cuenta con un potente motor de búsqueda vía web que facilita la información  a los distribuidores, así como con un equipo de ventas profesional y especializado que da soporte al canal.

«El propósito es convertirnos en un mayorista de referencia para la compra de consumibles originales Konica Minolta, aportando stock y facilidades a los distribuidores a la hora de trabajar con nosotros», afirma Andrés Cuerva, director de compras de ACI Supplies.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.