Canal, Mayoristas, Noticias

Afina ayuda a las medianas empresas a mejorar su rendimiento

Afina, mayorista de valor especializado en soluciones y servicios globales, ha anunciado que distribuirá toda la gama de soluciones de sistemas de almacenamiento de NetApp para medianas empresas. De este modo, a la línea de productos FAS2000 que ya comercializaba se acaba de incorporar un nuevo equipo, el FAS2240, conocido como “VESPA”.

Afina ayuda a las medianas empresas a mejorar su rendimiento

Afina añade a su portfolio este nuevo sistema de almacenamiento especialmente diseñado para tomar el control de entornos virtualizados y datos de Windows de rápido crecimiento. Con su incorporación la compañía da respuesta a los retos que se plantean las medianas empresas que tienen que enfrentarse cada vez a mayores volúmenes de datos con menos recursos, ayudándoles a reducir costes y aumentar su eficiencia.

El modelo FAS2240 de NetApp ofrece una mejora de rendimiento doble o triple para una flexibilidad mayor, lo que permite optimizar las inversiones de almacenamiento, apoyar las exigentes cargas de trabajo y añadir funcionalidades mejoradas según las necesidades de cambio de la empresa.

VESPA, más potente y con las últimas y más competitivas tecnologías y funcionalidades, contiene configuraciones predeterminadas a precios competitivos lo que ayuda al canal de distribución a generar nuevas oportunidades de negocio. Además incluye conectividad Fc 8 Gb y FcoE 10Gb.

Esta gama también se suministra con la última versión del sistema operativo de Data ONTAP, la 8.1, lo que proporciona una plataforma unificada y escalable que admite varias cargas de trabajo y ofrece flexibilidad para cumplir con los requisitos de las empresas. Asimismo, estos equipos están dotados de una arquitectura unificada y escalable que permite actualizar de forma fácil y asequible a sistemas de gama superior y a nuevas funcionalidades sin la necesidad de actualizaciones que requieran una gran inversión.

Con motivo de este nuevo lanzamiento, Afina realizará una serie de acciones para formar e informar a su canal de distribución de NetApp a cerca del funcionamiento y características de FAS2240. Durante el mes de enero llevará a cabo un roadshow por las principales ciudades de la Península Ibérica, entre ellas, Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao y Lisboa. Además, la compañía realizará acciones de generación de demanda en colaboración con sus partners para comunicar estas novedades a los usuarios finales y detectar oportunidades de negocio.

Afina, también ha lanzado una serie de promociones y bundles con todos los productos de la gama de NetApp para medianas empresas. Son exclusivos de la multinacional española y válidos hasta finales de diciembre. Todos los interesados pueden ampliar información a través del correo electrónico virtualizacion@afina.es o llamando al teléfono 91 411 47 85.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo