hit counter
Noticias

Thoma Bravo quiere comprar Blue Coat

La firma de capital riesgo Thoma Bravo podría adquirir Blue Coat por la cantidad de 1.300 millones de dólares. Se espera que la operación se cierre en el primer trimestre de 2012, aunque de momento está sujeta a la aprobación de las autoridades regulatorias y de los accionistas, a los que la directiva de Blue Coat está instando a que admitan la oferta.

Thoma Bravo quiere comprar Blue Coat

De pasar a manos de Thoma Bravo, Blue Coat seguirá operando con el mismo enfoque en seguridad Web y optimización WAN, ya que como alega Orlando Bravo, socio directivo de Thoma Bravo, “estará ahora mejor posicionada para innovar a un ritmo acelerado y alcanzar un mayor nivel de crecimiento”.

Por su parte, Gregory S. Clark, presidente y CEO de Blue Coat, ha afirmado que “la compañía dispone de una gama de productos potente y diferenciada para proteger a las empresas frente a las crecientes amenazas de seguridad Web y para acelerar y optimizar las aplicaciones y los contenidos ricos, como el vídeo, en sus redes. Nuestra asociación con Thoma Bravo permitirá a Blue Coat aprovecharse más agresivamente de las oportunidades en ambos mercados, al proporcionar una plataforma que permite enfocarnos mejor en nuestro negocio y dará soporte al crecimiento futuro de la empresa”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

marca Pixel

Apple asusta a la industria relojera suiza

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!